Escuela "Hijas de la tierra"

Escuela para la formación de Mujeres Medicina, Guardianas de la tierra, Mujeres-Semilla que han nacido con la misión de compartir los frutos de sabiduría de la Madre Tierra. Fundadora: Ada Luz Márquez (Hermana Águila)

ENCUENTRO VIVENCIAL "HIJAS DE LA TIERRA" (ESPAÑA)


SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE

I ENCUENTRO VIVENCIAL CIRCULAR DE MUJERES 

ESCUELA "HIJAS DE LA TIERRA"

SIERRA DE GREDOS (ESPAÑA)




Al igual que tengo el poder,

debo tener el coraje

de hacerlo brillar en la tierra.





¿EN QUÉ CONSISTE ESTA EXPERIENCIA?


Esto no es un curso, ni una formación ni un retiro. Esto es un acontecimiento que no vas a olvidar jamás, porque entrarás como mujer y saldrás como lo que siempre fuíste y llevaste dentro de tu alma: una Maga... No te voy a diseccionar lo que va a suceder porque sería faltar el respeto a la Magia... Sólo te puedo contar, hermana, que después de vivir esta experiencia, ya nada volverá a ser lo mismo, ni siquiera parecido... Ese es el punto en el que toda semilla despierta y eclosiona al mundo, el punto en el que se transforma en el árbol milenario que siempre ha sido y que ya nada detendrá.
.


Mujer Salvaje
yo te manifiesto
para que el estigma
de ser mujer
rompa aguas
y se haga sagrado.

Mujer florecida
de mis adentros
¡ yo te empodero!
para que juntas
prendamos una hoguera
y quememos allí
todas las cadenas,
calcinando muros,
desarmando juicios,
danzando alrededor
del Fuego eterno de la Madre Tierra
llenando de flores
nuestros pasos descalzos.

Mujer ancestral
yo te revivo en mí,
mi útero es un caldero mágico
que convierte en árbol milenario
la semilla de la eternidad.






¿CUÁNDO SE VA A REALIZAR?


El sábado 11 de Noviembre de 2017.

Comenzaremos a recibiros a las 13 horas del sábado y nos marcharemos el domingo 12 de Noviembre a las 13 horas aproximadamente.

Si vamos bien de despensa de comida para todas, podemos incluso el domingo picotear algo todas juntas antes de marcharos para que no os vayáis con el estómago vacío.



¿ DÓNDE SE VA A REALIZAR ?


El encuentro se realizará en un lugar absolutamente mágico, un bosque milenario de Poder donde vive y nos acoge generosamente una gran Mujer Medicina, hermana del alma, con una casa muy grande y hermosa y una finca muy grande para alojarnos las mujeres que nos decidamos a vivir esa experiencia. El lugar se encuentra en la Sierra de Gredos, en la Comarca de la Vera ( provincia de Cáceres, a sólo 2 horitas de Madrid).





El lugar donde está ubicada la finca corresponde a  La Comarca de la Vera.
Es un lugar lleno de elementales y energía pura y luminosa de la Madre Tierra, un paraíso terrenal ubicado en la imponente Sierra de Gredos, a sólo dos horitas de Madrid.



¿DÓNDE VAMOS A PASAR LA NOCHE?

Las Mujeres podemos libremente elegir quedarnos a dormir en la tierrita que nos acoge, bajo las miles de estrellas que pueblan el bosque o dentro de la casa con colchonetas y esterillas. Podéis traer la tienda de campaña o furgoneta y pasar allí la noche. Si te apetece dormir en el bosque y no dispones de tienda de campaña, podemos brindarte una. Tenemos 3 tiendas disponibles para las hermanas que lo necesiten. En ese caso hay que avisar para tener en cuenta la logística.

Tened en cuenta que aunque se trata de una casa espaciosa y mágica, no deja de ser un hogar individual de una hermana del bosque que nos la brinda con todos los recursos disponibles.

La casa de la Hermana del bosque dispone de baño y aseo comunitario, pero las duchas no podrán utilizarse porque debido a la enorme sequía que ha azotado España en estos últimos meses, el agua es muy escasa y se utiliza como un tesoro, con profunda conciencia y respeto. Las mujeres que queráis daros un chapuzón, disponéis de una alberca con agua pura de manantial.



¿DÓNDE, CÓMO Y QUÉ VAMOS A COMER?


La Escuela "Hijas de la tierra" os brinda PENSIÓN COMPLETA con comida vegetariana, infusiones y demás delicias. Esta ofrenda es un detalle que nos nace del corazón y no os supondrá ningún gasto adicional. Tendrás incluida la comida y cena del sábado y el desayuno del domingo, con verduritas de la huerta y productos de estas montañas veratas. Hermana, si padeces alguna alergia o intolerancia alimentaria, por favor, es muy importante que me lo hagas saber con la mayor brevedad posible para tenerlo en cuenta y personalizar tu menú.



¿ QUÉ NECESITAS LLEVAR?


Ropa cómoda, falda o vestido si te apetece, una muda para cambiarte, un vestido o ropa de ceremonia (todo vale, no tengas vergüenza, trae lo que más te apetezca para sentirte la Diosa que eres), bañador (opcional), calzado cómodo y chanclas. Recomendamos toalla y mantita o poncho para la noche, ropa de abrigo y chubasquero, porque aunque todavía no es Invierno, tened en cuenta que aquí hay clima de montaña y tan pronto puede hacer un sol radiante como caernos un chaparrón.

Si vas a dormir en tienda de campaña será necesario que traigas todos los utensilios para su montaje. Aquí disponemos de mantas, pero si puedes traer mantas y saco de dormir, será perfecto.

También tendrás que traer:
- Linterna
- Objetos, piedras, velas, inciensos, caldero, sahumador, plumas, flores ,plantas, fotos, tu luna en un frasquito, etc... lo que quieras traer para el altar de la Gran Madre Piedra Luna que crearemos entre todas será agradecido. No te pongas límites. Deja volar tu sueño, permite expresar tu lengua simbólica...
- Instrumentos musicales, si los tienes y te apetece traerlos, genial.
- Toallitas húmedas y utensilios de aseo.
- Y sobre todo, el corazón abierto y sin juicio. Lo que viviremos aquí no puede mirarse con los ojos de la mente, sino con los del alma.



¿CUÁL ES LA APORTACIÓN ECONÓMICA?


La aportación económica del encuentro vivencial con pensión completa incluida (comida y cena del sábado y desayuno del domingo) es de 50 euros.
En el caso de pasar allí la noche, tiene un suplemento de 10 euros  más para colaborar con los gastos de la finca.



¿DÓNDE PUEDO HACER EL PAGO Y RESERVA DE PLAZA?


Puedes hacer el pago directamente desde aquí a través de Paypal:


ENCUENTRO VIVENCIAL

También puedes hacer el pago por Transferencia bancaria o en mano cuando llegues.
Si quieres el número de cuenta, escríbeme y te doy todos los datos.
Más información, dudas, reservas de plaza u otras opciones de pago, escríbeme a :






Cuando abrazó al árbol y sintió su savia corriendo por sus venas,
la llamaron Loca.
Cuando convirtió las piedras de los muros en círculos sagrados y enterró en lo profundo las máscaras, la llamaron Ingenua.
Cuando se quitó los zapatos y se plantó profundas raíces descalzas,
la llamaron Rebelde.
Cuando brotó y se supo árbol, y se supo piedra, y se supo Tierra,
la llamaron Sabia.



Aquí vendrás a recordar todo aquello que tu alma no debe olvidar, pero antes para ello tendrás que olvidarte de todo lo que hayas visto hasta ahora, de todo lo que te han dicho que eres...
Esto no es un encuentro de retiro ni para despejarse o relajarse a pasar un rato.
Esto es MAGIA... esto es conectar hasta la médula del alma con tu Mujer más salvaje y ancestral... Vamos a entrar en otra dimensión, a adentrarnos en el útero del silencio... allí la Madre Tierra tiene un mensaje que decirle a lo más profundo de tu corazón...


¡¡ EN EL ÚTERO DE LA MADRE TIERRA NACERÁ LA MUJER SALVAJE !!



AH! Y ¿ QUIÉN LO ORGANIZA?


El encuentro es convocado por la Escuela "Hijas de la tierra" ( Escuela para la formación de Mujeres Medicina, Guardianas de la Tierra, Mujeres-Semilla que han nacido con la misión de romper los moldes del Status Quo, Mujeres con el alma anciana y el corazón de niña, Mujeres paridoras de sueños y sembradoras de estrellas).

La fundadora de la Escuela y Hermana Águila que os acompañará en este viaje custodiado por las ancestras, soy la que escribe, Ada Luz Márquez. No soy amiga de las definiciones, por eso prefiero que, si alguien ha de definirme, que sea la lírica al final de esta información...

Colaborará conmigo la Guardiana del bosque y hermana del alma. Mujer Medicina con gran sabiduría, Maestra de Reiki ,y Consteladora Chamánica con muchísimo rodaje. Ella es una gran Maga blanca... y será un honor contar con su pr-esencia activa y luminosa. ( No aporta su fotografía ni su nombre porque así ella lo prefiere. Ella no está en las redes sociales y respeto profundamente su decisión de preservar su anonimato y preferir que la conozcáis personalmente)

A tu disposición. Versos y abrazos con todo el amor de mi alma!!


PLAZAS LIMITADAS!!!




Con profunda emoción:


Ada Luz Márquez
(Hermana Águila)
https://adaluzmarquez.blogspot.com.es/




Mírala, parece normal... Hasta que la mires de cerca, y de repente te estremezcas al mirar en sus ojos la luz que emana su alma magnética.
Yo la vi saliendo entre las ruínas en las más duras batallas, la vi lamiéndose las heridas y acariciando sus cicatrices, que la recordaban que siempre será más grande que el dolor.
La vi bailando sobre las aguas que la invitaban a hundirse en el abismo, una y otra vez. La vi nadar a contracorriente hasta naufragar...y comprendiendo que la isla siempre será ella misma y que nada que esté realmente vivo se deja arrastrar por la marea.
La vi riendo a carcajada limpia de la vida y también la vi llorar lágrimas con todos los párpados del mundo lloviendo en ellas.
La vi loca de amor y cuerda de miedo. La vi incendiada de pasión y congelada de tristeza.
La vi perderse de sí misma mucho tiempo escuchando los juicios y sentencias de otros hasta que decidió la sordera selectiva. La vi morir y la vi resurgir de las cenizas, la vi cantando fracasos con letras de sabiduría. Sus ojeras eran malvas que la hacían madre, poeta; sus arrugas eran rayos de Sol que la hacían hija de la tierra.
La vi abrazando a las estrellas y aullando a la luna. La vi trepando los árboles y volando con las águilas. La vi en las flores y en las abejas. La vi gritando en medio de las multitudes "¡Libertad!".
La vi revolcándose en la tierra y avivando las hogueras. La vi en el subsuelo más profundo del alma abrazada a las raíces y también en la cumbre solitaria lanzando a sus más temibles pesadillas al vacío y despojándose del cemento que la sociedad dejó impregnada en su alma.
La vi despeinada y con insomnio crónico por despertar sueños, abrazar almas, acunar hijos y amasar poemas.
La vi aislada de las mentes cuadradas, señalada, juzgada, amada, envidiada, incomprendida, admirada, la vi lanzando semillas en los desiertos, antorcha de luz en mano en las noches oscuras hasta calcinar todo lo que no tenía alma. La vi hablando con los pájaros y conversando con las piedras.
La vi Loca en un mundo que delira entre flores sintéticas, una criatura salvaje que camina ingeniosa entre la gente, frágil como mariposa, fuerte y recia como los olivos.
La vi brisa cálida y la vi volcán de furia ante el silencio inerte, entre las trincheras de la piel defendiendo Primaveras.
La vi jurándose amor eterno a sí misma sin culpa ni vergüenza.
La vi niña y la vi anciana, madre y hermana.
La vi... explosionando como las olas mientras escribe y se lee en voz alta estas letras.
¿Y quién escribe entonces?. ¿ Acaso ella soy yo misma?
Ya la veo ... Mi sangre y la tinta provienen del mismo mar.
Soy lo mismo que tú, Hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario